Zendesk, atención personalizada en su sitio web y mucho más..

Primero lo invito a ver el siguiente video (lamentablemente únicamente se encuentra en el idioma inglés) y luego, debajo, leer mis comentarios:

Tener un servicio de chat online en su sitio web puede brindarle una ventaja adicional a la hora de atender una consulta rápida de un potencial cliente inquieto, fortaleciendo de esta forma sus conversiones en ventas.

Zendesk Chat actualmente, es uno de los mejores del mercado. Pero no se trata de un simple “chat”, Zendesk dispone de una plataforma robusta para el seguimiento de potenciales clientes, con métricas e información relevante para transformar prospectos en conversiones.

Según Zendesk, las probabilidades de que los clientes hagan una compra son 3 veces superiores si usted toma la iniciativa y se comunica con ellos por chat.

Si usted es una persona centrada en ROI, quizás le resulte útil ver esta información sobre análisis y métricas que le ofrece esta plataforma. En el caso de que genere campañas con Google Adwords que deriven en landing pages puntuales, seguramente también mirará con buenos ojos tener a Zendesk de aliado a la hora de asesorar a su potencial cliente como complemento del formulario de contacto.